Messi publicó conmovedor video de su boda

Leo Messi y Antonela Roccuzzo siguen en una nube de felicidad desde que se casaron el pasado 30 de junio en su ciudad natal, Rosario (Argentina).

 

Desde entonces la pareja ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales muchos de los momentos tan especiales que vivieron en un día tan importante. La última de las publicaciones que han subido a Instagram ha sido un romántico vídeo del día de su boda en el que se ve a la pareja intercambiándose las alianzas y otros instantes llenos de emoción y sentimiento.

 

A través de Instagram, Messi publicó un video para mostrar cómo la pareja se colocó los respectivos anillos que simbolizan la unión. “Momento único”, escribió el futbolista, agradeciendo además al cantautor Abel Pintos, quien cantó su tema Sin Principio Ni Final en vivo durante le inolvidable momento.

En la grabación también se ve al hijo mayor de la pareja, Thiago, de 4 años, el otro gran protagonista del enlace que conquistó a todos con su simpatía y espontaneidad tumbado sobre un banco. A continuación, Antonela y Leo aparecen dándose un apasionado beso y un abrazo. El vídeo finaliza con la pareja saliendo del lugar de la celebración, con el pequeño Thiago, cogido de la mano de su padre,  mientras sus invitados les tiran pétalos de flores.

 

Según indicó el portal TKM, si bien la prensa pudo estar en el lugar y tomar algunas imágenes en una zona mixta, dentro de la fiesta había un “pacto de caballeros” de que no se mostrara nada de la intimidad en las redes sociales.

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on