Millonario conocido por sus sexys bailes ¿sale del clóset?

Después de los candentes bailes que publicaba en Instagram el millonario Gianluca Vacchi ahora le dio por desfilar en tacones. Así, aunque no lo crean el video ha causado muchas reacciones. ¿Será que salió del clóset?.

‘El millonario de Instagram’ usó el borde de su piscina como pasarela usando solo un vestido de baño. El video fue compartido por la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ en Instagram, en donde luego de seis días suma más de 260 mil reproducciones y desató hasta un debate sobre su sexualidad entre los casi 3 mil comentarios que tiene.

Allí, se ve a Gianlucca, quien hace pocos días presentó a su hijastra, caminar como si estuviera en un desfile de modas, pero con los zapatos de una mujer. A pesar de llevar un calzado alto con tacón puntilla, el Dj logra pasearse con gracia, mientras muestra en su cara, con una sonrisa, que le divierte lo que está haciendo.

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Aunque algunos destacan que tiene buenas piernas, otros dicen que “salió del clóset”, “qué puerco”, “eso ya no me gustó” o insinúan que por eso es que es “íntimo del colombiano J Balvin”. Sin embargo, algunos más lo defienden y dicen que solo “está imitando a Britney que ahora le ha cogido por hacer esa clase de videos”, o se muestran escépticos a la discusión sobre su orientación: “no creo que sea gay”, escribió uno de los usuarios de la red social.

Recientemente J Balvin y Gianluca realizaron una excelente presentación en Premios Juventud.

J Balvin y el polémico millonario Gianluca Vacchi interpretaron el exitoso tema "Mi Gente" con el que pusieron a bailar a medio mundo en la ceremonia de los Premios Juventud.

Gianluca Vacchi es amante del espectáculo y la música latina. Así se pudo ver en la ceremonia de los Premios Juventud, donde el millonario tuvo una sorpresiva aparición en el show de J Balvin.

J Balvin se encontraba interpretando su más reciente y famoso tema Mi Gente en la gala de Univisión. Pasados unos segundos de la canción, la cámara se desplaza hacia la izquierda mostrando a Gianluca Vacchi, quien estaba de DJ.

J Balvin y Gianluca Vacchi empezaron a bailar embargados por el ritmo latino. Pronto, el millonario repitió sus más conocidos pasos, los que siempre se viralizan por medio de su cuenta de Instagram.