Video: nuevo momento incómodo y gracioso de Trump se hace viral

Por la Red circula desde este 9 de julio el video de un nuevo momento curioso protagonizado por el líder estadounidense, Donald Trump, informa ABC News. Esta vez, sin embargo, no se trata de sus famosos apretones de manos ni de ninguna situación embarazosa durante un encuentro con un líder mundial.

El incidente tuvo lugar cuando Trump se disponía a subir a bordo del helicóptero Marine One. Justo antes de poner el pie en el primer peldaño, el presidente vio ante la escalerilla una gorra que el viento producido por la hélice había hecho volar de la cabeza de uno de los soldados de la guardia. Ni corto ni perezoso el mandatario se agachó y se la volvió a colocar en la cabeza, acompañando su gesto de algunas amistosas palmadas en el hombro del marine, que permanece impertérrito.

  • Video: Degenerado se la saca para rozársela a pasajera de un bus

Pero todo fue en vano, porque inmediatamente la gorra volvió a salir despedida a causa del viento. Entonces el presidente recogió una vez más la gorra voladora y se la entregó a otro militar de mayor rango que le acompañaba.

El incidente ocurrió en la base aérea Joint Base Andrews, en el estado de Maryland, a la que el mandatario llegó el sábado procedente de Hamburgo, donde se celebró la cumbre del G20.

En contexto 

Por otro lado, Trump estuvo en Polonia este jueves, en el primer día de su viaje de tres días por Europa para la Cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania. Antes de dar un discurso en el Krasinski Square en la ciudad de Warsaw, el presidente estuvo al lado de la Primera Dama Melania Trump para hacer un intercambio cordial con el mandatario de este país europeo así como la Primera Dama de dicha nación. Pero cuando llegó el turno de estrechar manos, la Primera Dama de Polonia -ya sea de forma deliberada o por accidente- dejó tendido a Trump y se fue a saludar a Melania.