Así de exitosa fue la presentación de J Balvin y Gianluca Vacchi en Premios Juventud

Por: || || Hora: 11:42 a.m..
video, mi gente, j balvin, gianluca vacchi, premios juventud,-Así de exitosa fue la presentación de J Balvin y Gianluca Vacchi en Premios Juventud
Foto: Instagram jbalvin

J Balvin y el polémico millonario Gianluca Vacchi interpretaron el exitoso tema "Mi Gente" con el que pusieron a bailar a medio mundo en la ceremonia de los Premios Juventud.

 

Gianluca Vacchi es amante del espectáculo y la música latina. Así se pudo ver la noche del último jueves en la ceremonia de los Premios Juventud, donde el millonario tuvo una sorpresiva aparición en el show de J Balvin.

J Balvin se encontraba interpretando su más reciente y famoso tema Mi Gente en la gala de Univisión. Pasados unos segundos de la canción, la cámara se desplaza hacia la izquierda mostrando a Gianluca Vacchi, quien estaba de DJ.

J Balvin y Gianluca Vacchi empezaron a bailar embargados por el ritmo latino. Pronto, el millonario repitió sus más conocidos pasos, los que siempre se viralizan por medio de su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que Mi Gente de J Balvin es todo un éxito con más de 50 millones de reproducciones en YouTube con solo unos días de estrenada. Incluso, el mismo Gianluca Vacchi ya se había mostrado bailando el tema hace unos días en Instagram.

Sin embargo, J Balvin no se llevó un premio por Mi Gente, sino por Sigo Extranándote, que se consagró en la categoría ‘Mejor Video’. Durante la ceremonia interpretó además Ahora dice, una colaboración del colombiano con el dominicano-puertorriqueño Ozuna y Arcángel.

Tras publicar días atrás su último sencillo, “Mi gente”, Balvin, que con siete nominaciones es el principal favorito en estos premios que organiza la cadena hispana Univisión, aseguró que hace música “para todos, para el mundo”

El colombiano apostó por un traje clásico que contrastó con el de su compatriota Maluma, que fue de los primeros en llegar a la alfombra gris y desató la locura.

tags:

Trome

Trome

.