Estelí: Taxistas se agarran a golpes por pasajeros en La Trinidad

Una trifulca entre dos cadetes de taxi se registró en la salida sur del municipio La Trinidad, en Estelí, todo indica que el motivo que originó el hecho era que ambos querían ganarse a los pasajeros, el suceso puede apreciarse en un video facilitado a Crónica TN8

Según conocimos, el sujeto que viste una camisa color rojo es el presiente de una cooperativa de taxis en ese municipio del departamento de Estelí y fue identificado como Candelario Tinoco. Antes de los golpes hubo una guerra verbal entre Tinoco y otro cadete, luego Calendario Tinoco terminó agarrándose a puñetazos con otro taxista procedente del municipio San Isidro, del departamento de Matagalpa.        

Video Viral: Futbolistas se "ahorcan el ganzo" en grupo

El conductor originario de San Isidro fue identificado únicamente  como Pedro y, supuestamente, producto de los golpes el señor Tinoco fue quien resultó con la peor parte, debido a eso fue trasladado al hospital Pedro Altamirano para que recibiera atención médica por las heridas en su rostro, además del sangrado.                        

Señalamos que a pesar de la presencia de otros cadetes de taxis en el lugar, nadie hizo nada por separarlos y evitar que las diferencias terminaran en las lesiones que ambos sufrieron, hasta que observaron que uno de estos emanaba sangre fue que se dispusieron a poner orden en el lugar.                        

 El hecho se registró el día de ayer,  5 de julio. Destacamos que este tipo de peleas, verbales o físicas, son frecuentes entre los cadetes de taxis de La Trinidad, San Isidro, Sébaco y Ciudad Darío debido a la cercanía de esas zonas y lo que provoca que entre ellos haya "invasión" de territorio, y por tal razón se generan este tipo de conflictos.                        

La Policía Nacional investiga este tipo de hechos para resolver por las vías indicadas los conflictos entre obreros del volante, evitar posibles hechos sangrientos o la muerte de alguno de ellos por ganar pasajeros que a diario demanda el servicio de estas personas.