Video Viral: Futbolistas se «ahorcan el ganzo» en grupo

El club brasilero Sport Club Gaúcho, de la ciudad de Passo Fundo (interior del estado de Río Grande do Sul, sur de Brasil), le rescindió el contrato a cuatro de sus futbolistas tras divulgarse un vídeo en el que se los puede ver masturbándose en el vestuario.

La directiva del equipo que juega en la tercera división del campeonato regional, no dudo en tomar la decisión, indicó la página de Crónica

 

En la filmación se puede ver a uno de los jugadores masturbando a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto era el que grababa con su celular. En el primer partido sin estos jugadores, que eran titulares, el Sport Club Gaúcho perdió por 3-0.

Sobre lo que pasó la institución publicó: "Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos".

El presidente del club, Gilmar Rosso, contó que "cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso".

También dijo que no lo guió la homofobia. "Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada".

Para terminar resaltó que "el Gaúcho tuvo una de las primeras aficiones homosexuales del interior (del estado). Tuvimos nuestra Coligay en 1980, casi 40 años. No tenemos ningún prejuicio, no somos guardias de la moral y no tenemos el poder de la policía para controlar lo que hacen los jugadores en sus días libres".

El insólito video se ha viralizado rápidamente y ha dejado en evidencia a los jugadores que se encontraban aparentemente en los baños del club brasileño luego de un partido. Hasta el momento se desconoce los nombres de los jugadores que fueron separados del club.