Asaltan a mujer en Brasil y es obligada a besar a uno de los delincuentes

BRASIL.- Una joven mujer fue asaltada por dos hombres a escasos metros de llegar a su hogar, antes de emprender la huida uno de los delincuentes también le robó un beso a la brasileña.
 
Las imágenes que fueron capturada por una cámara de seguridad ubicada en la zona, se observa que la mujer camina tranquilamente y al llegar a la esquina la esperaban dos hombres que habían descendido de un automóvil, indicó la página de Crónica.
 
En el video difundido se puede observar como los delincuentes identifican a su víctima, una chica que circula por una calle de manera solitaria, es en esa esquina cuando el automóvil da la vuelta que los delincuentes aprovechan para descender del carro y ejecutar su doble robo a la fémina.
 
La víctima fue interceptada por los delincuentes muy cerca de su casa y la intimidaron con un arma de fuego mientras era amenazada por los dos tipos que bajaron del auto pero lo increíble estaba por venir y es que antes de que huyeran en un vehículo, uno de los delincuentes le exigió a la mujer que lo besara.
 
La mujer forcejea con los hombres, le quitan sus pertenencias y al final uno de los hombres le da un beso antes de abordar el automóvil en el que huyeron del lugar.
 
"Nunca he pasado por una situación traumática tan grande", relató la chica.
 
Después de ser difundidas las imágenes del asalto, las autoridades policíacas han iniciado con las investigaciones, para intentar dar con los responsables de este atraco. Además buscan la manera de poder descifrar el número de placa del vehículo en que circulaban los delincuentes
 
Le extraño hecho se ha vuelto viral a través de las redes sociales en donde se ha podido difundir rápidamente y ha causado muchas críticas el polémico video ante los niveles de inseguridad que se viven.