Video: Vomitan a reportera en EEUU en plena celebración del 4 de julio

4 de julio… esa fecha en que los gringos elevan su espíritu patriótico y se creen un país con algún valor moral pero a la vez también se dedican a hacer beerathon (cervezatón) u otros concursos ridículos, para demostrar que son "verdaderos americanos".

Algo así se pudo observar este martes cuando el medio de noticias KTLA estaba cubriendo a través de una transmisión en vivo este peculiar show, en donde hombres se disponen a ver quién aguanta más cantidad de cerveza al cruzar unos obstáculos, ustedes saben, con todo esa moral en alto y su famoso dicho "God Bless America".

  • Video: Hodor volverá a romperte el corazón con este anuncio

Esta competencia que lleva de nombre Iron Man (Hombre de Hierro) se realizó en la playa Hermosa Beach, ubicada en Los Angeles, California. ¿En qué consiste? Bueno, los competidores corren alrededor de dos kilómetros, luego nadan con paddles otro kilómetro para luego aturugarse un six pack de cervezas sin vomitar. ¡Espíritu gringo en su máxima expresión!

 

La cosa es que la reportera Wendy Burch, según destacó el Daily Mail, entrevistó a uno de los competidores para que contara su experiencia durante este concurso pero nunca se imaginó lo que le pasaría mientras transmitía en vivo… un (hombre, asumimos) le vomita desde un ángulo que no se ve en la toma y aunque el más afectado es el entrevistado, salpicaduras de color verdoso le caen encima a la mujer que desempeñaba su trabajo en comunicación.

Justo en ese momento la toma queda congelada y se aprecia la cara de verdadero pavor en la pobre Wendy, quien se ve asqueada como asustada al mismo tiempo. Inmediatamente el control master manda la cámara de nuevo al estudio que tiene dos presentadores, un hombre y una mujer, los cuales tratan inocentemente de esconder su risa pero es inevitable.

Lo más interesante del asunto es que aunque ambos presentadores de noticias indican a Wendy que salga de ahí lo más rápido posible, ella luego contó que desconocía que había salido del aire, por ende continuó entrevistando gente borracha por alrededor de dos minutos, toda manchada y con más personas vomitando a su alrededor.

¿Vaya manera de celebrar el Día de la Independencia en Estados Unidos no?