Manejaban borrachas y transmitieron su muerte en vivo

Dos chicas ucranianas transmitieron en vivo por medio de Instagram un accidente donde ambas perdieron la vida. 

En el video se ve cómo las jóvenes recorren las calles de la ciudad de Iziyum (región de Járkov, Ucrania), en un evidente estado etílico, indicó la página MDZ.

 

En un momento, la toma se centra en el camino, se escuchan sus gritos, el impacto y un silencio sepulcral

Las autoridades reportaron que una de las mujeres, de 16 años, murió al instante. Mientras que la otra, de 24 años, sufrió heridas de gravedad y falleció en la ambulancia cuando era trasladada al hospital. 

La policía local analiza el video para determinar las causas exactas del accidente.

Pareja borracha filmó su propia muerte en Periscope

Una pareja falleció en un accidente de tránsito y grabaron su deceso, en vivo, a través de la red social Periscope. El estado de ebriedad del conductor y el exceso de velocidad fueron determinantes para que se produjera la fatalidad.

Este 8 de junio, un automóvil que circulaba a gran velocidad se salió del camino y volcó en Espoo (Finlandia). Un accidente que acabó con la vida del conductor y la mujer que lo acompañaba. Posteriormente, se descubrió que los fallecidos habían registrado sus últimos minutos de vida en Periscope, la aplicación de Twitter para transmitir videos en vivo, según publicó la página Crónica.

Video: Difundieron la filmación inédita de una pelea real de Bruce Lee
Primero, ambas personas se filmaron mientras bebían alcohol en una vivienda; después, cuando caminaban por la calle; finalmente, en el vehículo. Mientras escuchaban música durante el que fue su último trayecto, de pronto se observó un movimiento abrupto y la imagen se desenfocó.

El jefe de policía de Espoo, Paavo Myohanen, aseguró que "creemos que las víctimas son las personas que aparecen en el video", debido a que el vehículo que aparece en las imágenes coincide con el auto del accidente, según informa el sitio actualidad.rt.com.

Así mismo, ese oficial indicó que calculan que circulaban "a más de 100 kilómetros por hora" —el límite para esa zona era de 50 km/h— y esperan los resultados de las pruebas para conocer si "estaban bajo la influencia de cualquier sustancia".