Video: Así fue la «resurrección» de un hombre con sobredosis de heroína

Un inquietante video muestra el momento en el que una mujer intenta reanimar a su pareja con sobredosis en la ciudad de Boston, Massachusetts (EE.UU.).

 

Una impactante grabación retransmitida en vivo por Facebook recoge el momento en el que una pareja con sobredosis de heroína ‘revive’ en los asientos delanteros de un coche aparcado en la ciudad estadounidense de Boston (Massachusetts).

Al ver que la pareja estaba inconsciente en el interior de su vehículo, el autor del video, el usuario Junior JayRoc DiSola, y su amigo golpean la ventanilla del coche hasta que la conductora, que tiene una jeringa en las piernas, reacciona. Aunque la mujer estaba desorientada y no entiende lo que está pasando, enseguida ve que su pareja no responde y no da señales de vida.

Como los empellones no dan resultado, la mujer busca en su maletero naloxona, una droga para revertir efectos de la sobredosis. Tras inyectársela, la conductora le da respiración boca a boca y le aplica reanimación cardiopulmonar.

Minutos después, el hombre se despierta, trata de incorporarse con la ayuda de su pareja, termina vomitando fuera del vehículo y se acuesta otra vez en el asiento.

Ya consciente de que lo peor ha pasado, la mujer se muestra muy agradecida con DiSola y su amigo por ayudarles a salvar sus vidas.

Los Servicios de Emergencia locales acudieron al lugar de los hechos para tratar al hombre con sobredosis, según el portavoz de la Policía local, Stephen McNulty. Aunque también se personaron agentes de Policía de la ciudad, no arrestaron a la pareja por consumo de droga ni encontraron narcóticos. “Aunque el video es inquietante y preocupante, no hay ninguna investigación criminal sobre el incidente en este momento”, afirmó McNulty a la CNN.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, fue publicado en un canal de Youtube hace 3 días y tiene más de 33 mil reproduciones.