Video: Tiene sexo frente a la casa de su novio para vengarse de él

Una mujer descubrió que su novio le había sido infiel y no encontró mejor venganza que pagándole con la misma moneda. El hecho fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Según se puede ver en el video, la joven llegó en un auto junto al jardinero de la casa. Ambos bajaron del vehículo y mantuvieron relaciones en plena calle y frente al domicilio. Todo esto ante los ojos del novio, quien vio la escena a través de las cámaras de seguridad.

En una conversación previa que la pareja mantuvo en WhatsApp, se puede leer que ella le pregunta al tipo si estaba en su casa. Él le responde que sí y luego le pidió perdón por su infidelidad. “¿Vas a venir? Te juro que no te vuelvo a engañar”, se lee en el diálogo.

Si el muchacho creyó que con eso iba a apaciguar la furia de su ahora expareja, estaba realmente equivocado. Y es que, en respuesta, la joven le pidió que vea su cámara de seguridad. “Yo también te puedo ser infiel, pend… Mira cómo tu jardinero me lo hace bien rico”, escribió.

Fue ahí que el infiel presenció la escena de alto calibre: su novia y el jardinero completamente desnudos teniendo relaciones al frente de su casa, como se puede observar que viene circulando en redes sociales. Estamos seguros que la próxima vez que quiera tener una aventura lo pensará dos veces.

Los límites parecen que no existen cuando se trata de venganza pues esta mujer no le importó su imagen al exponerse de esta manera ante un mundo donde ahora todo queda evidenciado ante las redes sociales.

El video ha causado gran revuelo en YouTube y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en apenas un par de días de publicado.