Video: Guardia quiso asustar a compañero con el arma y lo mató de un tiro

Un hecho impresionante y lamentable se registró en Honduras y es que bien dice un dicho "juego mano es de villano" y quizás eso les sucedió a un grupo de guardas de seguridad que se encontraban resguardando la entrada de un restaurante del país catracho.

Según un video revelado en las redes sociales y a través de la página de Crónica, se ve a un trío de guardas de lo más tranquilo y normal todos muy relajados. Incluso antes del suceso ingresan tres personas al restaurante de comida china.

 

Luego se observa en el video que dos de los guardas aparentemente se están dando bromas entre sí, ahí quizás el problema, pues solamente uno de los tres hombres que custodian el lugar tiene un arma, aparentemente una escopeta.

El guarda que porta la escopeta inicia a bromear con uno de sus compañeros simulando como si tratara de dispararle, lo que nunca se imaginaron es que el arma aparentemente estaba cargada y en un descuido esta soltó un disparo el cual impacto en la humanidad de uno de sus compañeros.

El impacto aparentemente lo recibió en una de sus piernas, mientras el guarda que portaba el arma se encontraba en completo shock y no sabía que hacer, mientras el tercer guarda buscaba un vehículo para trasladar a su compañero a un hospital del país centroamericano, sin embargo extraoficialmente se conoció que éste falleció en el centro asistencial

Tanto los dueños del local, como la clientela al escuchar el disparo salieron a verificar qué sucedía encontrándose con la trágica escena. Las imágenes sin duda dejan una gran lección y tomar las cosas con seriedad más si se trata de la manipulación de un arma de fuego.

Las autoridades policiales de Honduras fueron avisadas de este lamentable suceso y como medida preventiva detuvieron al guarda de identidad desconocida mientras realizaban las respectivas investigaciones.