La modelo Kathia Adriana Corella Rojas, que fue condenada a cuatro años y medio de prisión en Nicaragua por lavado de dinero y que fue liberada y deportada a Costa Rica, ya reapareció en las redes sociales.
En un vídeo publicado en el perfil de Instagram de Stripper Mundial se observa a Corella con unos movimientos sexis y disfrutando de la canción de Stripper del cantante reguetonero y colombiano, Andy Rivera, y el puertorriqueño Noriel, indicó la página Amprensa.com.
A la modelo se le aprecia con un traje de una sola pieza de color blanco, mostrando la belleza de su cuerpo con distintos movimientos. También envía algunos besos y muestra unas miradas cautivadoras.
El 7 de diciembre del 2015, Kathia Adriana Corella Rojas fue acusada en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua como parte de una banda delictiva internacional dedicada al narcotráfico.
La tica era acompañada por un hombre que resultó ser su esposo de origen costarricense y de apellido Pereira se habría estableció en ese país tras varios problemas personales que enfrentaba en Costa Rica.
Las autoridades confirmaron que la banda se le incautaron cabezales, 246 paquetes de cocaína y poco más de 871 mil dólares.
La sentencia de la liberación fue dictada el pasado 23 de marzo, por lo que la Fiscalía solicitó su inmediata deportación del territorio nicaragüense y la judicial advirtió a la modelo costarricense que no puede reingresar a Nicaragua durante los próximos diez años y en caso contrario se ordenará que termine de cumplir la pena impuesta.
Contexto.
Nica claveado por foto de modelo tica
Melissa Mora Ramírez, de 28 años, es una modelo y cantante costarricense y en estos momentos se encuentra en la cima del espectáculo tras hacerse pública una fotografía, con un traje muy peculiar, nada más y nada menos que como Dios la trajo al mundo, en otras palabras desnuda.
Esta modelo se encuentra en el boom de lo viral, pues resulta que un supuesto nicaragüense hizo de las suyas e hizo pública una fotografía que está circulando en las redes sociales.
Ante el hecho, la modelo, cantante y bailarina tuvo que escribir en su cuenta de Instagram en la que señaló la violación a su privacidad.
“Esta fotografía ha circulado en muchos medios y me preguntan por mi declaración pues lo que puedo decir es que confié en una persona que tenía cuatro años de conocer. Él es nicaragüense y la fotografía era un recuerdo solo para él”, señaló la modelo.