Mujer se rompe el brazo en un concurso en vivo

turistas alemanes

Cuando un programa está en vivo, es difícil ocultar este tipo de eventualidades. En YouTube fue compartido el estremecedor momento. 

En el show argentino ¿En qué mano está?, se vivió una angustiante situación, luego que una concursante se fracture el brazo derecho en medio de una competencia. El video fue compartido en YouTube por un televidente. 

En la sección ‘La Dama de Hierro’ dos mujeres se enfrentaron en una lucha de brazos. En medio de la algarabía de los presentes, el duelo empezó. Segundos después, se escuchó un ruido que llamó la preocupación: el brazo de una de las concursantes se rompió. El Twitter del programa recibió cientos de comentarios por lo sucedido. 

Inmediantamente, los televidentes no dudaron en compartir su preocupación por la salud de la joven en las redes sociales. 

El conductor del espacio se quedó atónito por la situación y detalló lo que vio. "No sé si hizo ruido el brazo o el codo. Pero algo sonó mal. Son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado", dijo.

En Contexto:      

Video: El novio no llegó a la boda y no vas a creer dónde lo encontró la novia

Planear una boda no es labor fácil, es algo que toma meses de preparación. La novia sobre todo, se esfuerza por lograr que ese día sea perfecto y salga bien. Mira el video de YouTube. Sigue leyendo.

Aun así con tanta planeación y cuidado de que todo salga perfecto, el error humano y la mala suerte siempre existe así que ese día algo puede salir mal.

En Guatemala pasó esto que puede pasar en cualquier otra boda del mundo, es decir, que salga mal. Aunque en este caso fue algo un poco más extremo. Sigue leyendo en YouTube.