Video: Encuentra a su marido con la "querida" y esta es su reacción

Por: || || Hora: 10:09 a.m..
infiel con otra mujer, dandose un tierno beso, saluda de manera cordial, mujer enfurece, sujeto reacciono de forma violenta, youtube,-Video: Encuentra a su marido con la "querida" y esta es su reacción
Foto: Captura de Pantalla

En redes sociales se encuentra circulando el video en el que una mujer descubre a su esposo en una situación romántica con otra, pero lo que el sujeto realizó ha conmocionado a los internautas.  

Y es que en el clip se observa a una mujer entrando a un restaurante en donde sabe que encontraría a su marido siéndole infiel con otra mujer, incluso los encuentra dándose un tierno beso, pero aún así  la afectada controla su enojo y los saluda de manera cordial, publicó la página TvNotas.

Después de un tiempo, la mujer se enfurece, le exige una explicación y le tira encima las bebidas que estaba consumiendo con su amante.

Lo que realmente causó indignación fue el que sujeto reaccionó de forma violenta ante el enojo de su esposa y terminó agrediéndola.  Hasta ahora no se sabe en dónde fue grabado el video, ni en qué terminó la discusión, pero por ahora el clip ya casi alcanza el medio millón de reproducciones en YouTube.  

Contexto.

Marido infiel acusa a Uber de provocar su divorcio

Un marido infiel francés presentó demanda contra la empresa californiana de reservación de autos con chofer Uber en Grasse (sureste), acusándola de causar su divorcio por una falla informática que reveló a su mujer sus desplazamientos.

"Mi cliente fue víctima de una falla atribuible a la aplicación. Hay una opción para de desconectarse, pero en su caso no funcionó y eso le perjudicó en su vida privada", explicó a la AFP el abogado David-André Darmon, quien confirmó la información del diario Le Figaro.

Según el diario, que se refiere a 45 millones de euros de indemnizaciones reclamadas por el demandante, las notificaciones de los desplazamientos del empresario levantaron "sospechas de infidelidad" en su esposa.

El demandante habría abierto una sesión Uber en el teléfono inteligente de su mujer para pedir un vehículo. Incluso desconectado, el smartphone de su esposa siguió recibiendo las notificaciones de Uber.

tags:

TVNotas

TVNotas

.