El portero Iker Casillas daba una entrevista en Kuwait, a donde viajó para jugar un torneo de fútbol sala, y fue sorprendido por Reza Parastesh, más conocido como el doble de Lionel Messi.
Mientras el ex golero del Real Madrid declaraba que había sido un placer haber enfrentado al crack del Barcelona, el doble de Messi se le acercó y le dio una palmada en el hombro. Casillas volteó y por unos segundos se quedó en silencio.
Luego, se dio cuenta que era Reza Parastesh y sonrió. Le dio la mano y le preguntó cómo estaba. Casillas no paraba de reírse y le dijo: “Te pareces mucho a él”.
El actual golero del Porto compartió después el simpático encuentro a través de su cuenta de Twitter. Pero lejos de resaltar el parecido entre el iraní y el crack argentino, dijo que más bien se asemeja a su excompañero del Real Madrid, Sergio Ramos.
Iker Casillas fue uno de los grandes invitados del torneo de fútbol sala AlRoudan en Kuwait. La leyenda del Real Madrid estaba concediendo una entrevista a un medio cuando le preguntaron que haría si tuviese enfrente a Lionel Messi… sin esperar el siguiente desenlace.
Y es que el famoso doble iraní del astro argentino le tocó el hombro a Iker Casillas, quien primero mostró gestos de asombro y luego se rió al darse cuenta que no era precisamente uno de sus mayores verdugos cuando jugaba con la camiseta del Real Madrid.
Iker Casillas trató comunicarse con Reza Parastesh, que apenas hablaba en inglés, y a quien luego le dedicó un par de bromas durante la entrevista concedia a HispanTV.
Posteriormente, el arquero de 36 años se tomó una foto con el doble iraní de Lionel Messi y compartió un divertido mensaje en Twitter. "Me voy a jugar el torneo de AlRoudan con este chico al fútbol sala aquí en Kuwait!! Mira que se da un aire a Sergio Ramos…", publicó.
Iker Casillas ha decidido dejar el Porto y aguarda ofertas para cambiar de aires.