Video: Mujer empuja a hombre a las vías del tren tras supuesto ataque sexual

sudafrica

En cámara quedó captado el momento en que una mujer empujó a un hombre en una plataforma ferroviaria después de acusarlo de haberla atacado sexualmente.

El hecho se dio en la East Railway Station de Yichang, en China, el pasado 17 de junio, según informa el Daily Mail

  • Video: Niña es rescatada de las corrientes del Río Coco

La mujer del que no se conoció el nombre indicó que el viajero había tocado sus senos mientras esperaban el tren en esta estación, por lo que ella en acto seguido lo empujó hacia las vías, en donde afortunadamente personas que trabajan en dicho lugar se pusieron las pilas y lograron extraerlo antes que pasara alguna tragedia. 

Aparentemente el hombre sufre de alguna enfermedad mental, según señala el medio británico.

En lo que se puede apreciar en el videoclip es que la mujer se queja con su esposo acerca del supuesto ataque sexual perpetrado por el hombre a eso de las 3:30 pm del sábado. Su esposo, con ropa de color negro, se apura para reclamar al sospechoso quien era acompañado por otro hombre. Éste es quien explica que su compañero de viaje padece de una enfermedad mental.

El mismo personal que trabaja en la estación de trenes le pidieron a la mujer y a su esposo que se calmaran y que hablaran de lo sucedido con dicho hombre y su amigo, sin embargo, la mujer desiste en aceptar la explicación y se suelta en llanto a pesar del intento de su pareja de calmarla.

Ella en un arrebato se acerca al sujeto para empujarlo hacia los rieles. El hombre cae boca abajo mientras todos los presentes quedan en shock.

Ahí es que trabajadores de este local junto con el amigo del lesionado saltaron a los vías para apartarlo con la mayor brevedad posible. 

Para finalizar, se dice que en efecto el hombre padece de una enfermedad mental producto de una intervención quirúrgica que tuvo en la cabeza. 

Por acá pueden ver el video: