Video XXX de Maluma y Ricky Martin enciende las redes

Las redes sociales vuelven a la carga, ahora se ha difundido un supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin, así lo dio a conocer elpulso24.com, que desde hace horas está caído.

En el material, se observa a una persona muy parecida al cantante colombiano ‘dando’ placer a quien supuestamente sería el puertoriqueño… ¿Cierto o falso?

Lo cierto es que desde que lanzaron ‘Vente Pa’ca’ surgieron los rumores de un affair. Y mientras en redes se viraliza la nota, en Miami, Maluma aseguró respetar a la comunidad LGBT, pero sus preferencias sexuales estaban bien definidas.

No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin”, declaró al programa ‘El Vacilón de la Gatita’. “Amo a las mujeres”.

Mostró su enfado por la difusión de un video ‘engañoso’, “la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

Todo surgió luego de los rumores de un romance entre ambos cantantes, que habría iniciado durante la colaboración para el video “Vente pa´ca”.

Ahora, ambos personajes han vuelto a ser tendencia por un video de contenido erótico que circuló en las redes.

Y claro, como era de esperarse, Ricky Martín dio su versión en una entrevista al programa de radio El vacilón de la Gatita, en Miami, Florida.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, afirmó Martin.

Por su parte, Maluma también aseguró, según People en Español, que tiene muchas amistades en la comunidad gay y que está muy agradecido con dicho sector por el cariño que le demuestran. Pero resaltó que no es gay, así como desmintió ser quien aparece en la filmación.