Publican un supuesto video de minutos antes del mortal accidente en Nandaime

En un video que ha estado recorriendo las redes sociales y que ha sido compartido por varios usuarios en Nicaragua, muestra el momento en donde supuestamente se ve los minutos previos al accidente mortal en el kilómetro 61 de la Carretera Nandaime – Jinotepe.

El video se toma desde un vehículo que va viajando sobre esta carretera y un hombre que habla, aparentemente el mismo conductor, narra cómo el otro carro viaja "como alma que se la lleva el demonio", indicando incluso la placa del mismo que es una de "Carazo 10382". Además dice que reportó el caso a la Policía Nacional y agrega que él viaja a 120 kilómetros por hora, mientras que ese otro vehículo viene adelantando a todos los demás carros en la carretera desde que salió del departamento de Rivas.

  • Prisión preventiva para Hubert Silva por accidente mortal

No se puede tener certeza que se trate del mismo automotor involucrado en el mortal accidente del pasado domingo, en donde cuatro personas perdieron la vida y cinco más permanecen con lesiones graves. Lo cierto es que el video deja en evidencia una actitud temeraria de una persona que maneja sobre esta carretera de forma agresiva y a una alta velocidad.

Sobre el accidente de tránsito que dejó a dos menores sin vida se conoció este jueves que se dictó prisión preventiva contra Hubert Silva, sujeto que enfrenta los delitos de de homicidio imprudente y lesiones imprudentes graves, en donde se programó la próxima audiencia para el 21 de junio a las 10 am.

Los nombres de las víctimas mortales de esta tragedia son Gleydi Puerta Garay, Israel Antonio Pérez Vanegas (35 años), Mario Josué Román Puerta (1 año) y María Belén Román Puerta (4 años).

Aunque este video posiblemente no es vinculante al caso que se ventila ya en los juzgados de Carazo, lo cierto es que quienes viajan en ese carro van en peligro, por la velocidad y la lluvia que no son una buena combinación. Aún cuando somos el país con la cifra más alta en muertos por accidentes, es importante hacer reflexión sobre la necesidad de manejar a la defensiva y con precaución. Desde TN8.tv instamos a nuestros lectores a manejar con precaución.