Miley Cyrus despierta euforia con show sorpresa en el metro de New York

La cantante se disfrazó para que el público no la reconociera, pero cuando escucharon su voz provocó mucha emoción en sus fans

La cantante Miley Cyrus y el presentador Jimmy Fallon fueron a el metro de Nueva York con una presentación totalmente inesperada. Este par de famosos utilizaron pelucas, sombreros y lentes oscuros para hacerse pasar por cantantes callejeros y sorprender a los usuarios de este sistema de transporte.

En el video del momento, se ve a la cantante caracterizarse y comenzar su interpretación de “Jolene”, tema escrito e interpretado por su madrina Dolly Parton. Segundos después de iniciar su show, la gente comenzó a reunirse a su alrededor, sin embargo, el momento más emocionante llegó cuando ambos se quitaron los accesorios que llevaban puestos y revelaron su identidad.

Gritos de euforia se escucharon del público cuando Miley se quitó la peluca y comenzó la interpretación de su éxito “Party In The U.S.A”. Emocionada, la gente comenzó a cantar con ella el tema, hecho que la novia de Liam Hemsworth agradeció.

No hay duda de que la Miley Cyrus que conocimos está de vuelta y su público es el más agradecido con ello.

Miley Cyrus dedica su nuevo sencillo a su padre Billy Ray

Resulta casi imposible desvincular la carrera musical de Miley Cyrus de la de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus. Y no es para menos, ya que fue precisamente él quien animó a su famosa hija a perseguir su sueño de convertirse en intérprete e incluso la ayudó a hacerlo realidad presentándola a las audiciones para protagonizar la serie infantil 'Hannah Montana', donde el músico también daba vida a su padre en la ficción y que finalmente convertiría a la joven Miley en una estrella Disney.

Ahora, la cantante le ha querido dar las gracias por todo su apoyo aprovechando que se acerca la celebración del Día del Padre en el mundo anglosajón -el próximo domingo 18 de junio-, y qué mejor manera de hacerlo que dedicándole su nuevo sencillo, 'Inspired', en el que evoca los recuerdos de su infancia juntos.

"La canción dice: 'Pensando en aquellos días / Cuando volvía a casa con los pies sucios / Después de haber jugado con mi papá / Todo el día en el arroyo. Él siempre encuentra la manera / De saber qué decir / Así que cuando estoy triste / Él me hace sentir inspirada'", adelanta la artista en una entrevista concedida a Billboard, en la que también explica que espera lanzar un mensaje de esperanza con este tema que servirá para recaudar fondos para los jóvenes sin techo.