Se filtra en las redes sociales un video donde una muñeca supuestamente poseída atemoriza a visitantes de un parque en Cusco, ciudad ubicada al sureste de Perú.
Según el video posteado en las redes sociales, la muñeca habla, dice frases que mete en temor a los presentes, cierra y abre los ojos sin tener puesta las pilas o baterías.
Los pobladores se encuentran asombrados y llenos de terror pues nunca antes habían estado presente en un evento paranormal de esa magnitud donde se involucra, al parecer, una inofensiva muñeca.
Las imágenes recogidas por el canal de YouTube ‘Virales Semanales’ están divididas en dos partes. La primera muestra a la muñeca sentada en la banca de un parque mientras la gente a su alrededor le hace preguntas.
Por el peso, el juguete se balancea hacia los lados por lo que una persona lo vuelve a acomodar. Inmediatamente después, la muñeca cierra uno de sus ojos por sí sola, causando la impresión de los presentes. Al finalizar el final el primer click se escucha a un hombre que pide que la guarden (a la muñeca endemoniada) ya que la situación se está poniendo ‘tensa’.
La segunda parte del registro de YouTube es mucho más terrorífica ya que una de las personas decide tomar con sus manos a la muñeca y mostrar que no tiene pilas o baterías. Es en ese preciso momento el inofensivo juguete empieza a hablar y luego gira la cabeza hacia un lado.
El juguete dijo frases como ‘te voy a traer tu felicidad’, ‘¿Dónde estoy?’, entre otras, que causaron el terror de los presentes. Finalmente el registro se corta sin mostrarnos cómo terminó este misterioso experimento paranormal.