Youtuber le juega broma a empleada y el resultado es caliente

Lo que iba ser una broma de Youtube terminó de una forma inesperada luego que la protagonista del videoclip, una empleada doméstica tuviera una reacción que un Youtuber nunca imaginó y que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Los videos de cámaras ocultas abundan en Youtube pero con el giro a favor del que graba pocas veces ocurre. Y es que así le paso al Youtubers Ryan quien buscaba jugarle una broma pesada a su empleada doméstica con un giro que nunca pensó.

Y es que el Youtuber Ryan quería aprovechar la presencia de una empleada doméstica por un mes en su casa para convertirla en víctima de una de sus bromas. En el video el joven quería hacerla una propuesta indecente a la doméstica.
 
Durante la primera parte del video vemos como el youtuber le propone a la empleada tener un romance pues ambos son jóvenes, están solteros y pueden pasarla bien juntos.
 
La propuesta fue tomada mal por la empleada quien dejó solo al joven mientras este le aseguraba que lo piense. Pero para sorpresa de muchos, la colaboradora del hogar vuelve a escena para preguntarle que sería difícil tener algo pues si se enteran la botarían del trabajo.
 
De manera picara, el youtuber le asegura que si su padre se entera y la sacan de la casa, él le pagaría el mes de trabajo completo. Luego le pide un beso a lo que la joven le responde que sea corto.
 
Al final vemos como la pareja se da un largo beso, mientras el youtuber asegura que la pasaron bien juntos.

De broma en broma salen las verdades en este caso los deseos, esperemos que este inesperado resultado haya acabado en buenos términos y sería bueno de que suban un video donde nos expliquen qué pasó después para así no quedarnos con la intriga.