¿Será ella la ganadora de America’s Got Talent’?

Esta niña con voz espectacular ¿ganará America's Got Talent'?. Las redes sociales apuestan que sí, pues la menor Angelica Hale interpretó 'Rise Up', de Andra Day, en su audición para el programa y dejó a medio mundo boquiabierta.

Con su hermosa voz, la menor de 9 años, nacida en Atlanta, Georgia, conquistó tanto a los jueces del reality (Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel) como al público. Al término de su presentación, fue ovacionada al unísono.

Sobre la niña, Cowell aseguró que “tengo un presentimiento de que podemos estar mirando a una próxima estrella en el futuro”, mientras que Klum señaló que, seguramente, tendrá un gran futuro como cantante, reportó Rappler.

Pese a que los jurados no clasificaron a Hale directamente a la competencia, le permitieron avanzar a la siguiente ronda, indicó el medio.

Antes de su audición, la menor dijo que su objetivo era “ser la próxima Whitney Houston. Quiero ser una estrella”.

En la cuenta de YouTube de America’s Got Talent, la presentación de la niña se viralizó con más de 3 millones de reproducciones. Asimismo, gustó a muchos. Algunas personas creen que su voz es muy linda y que, seguramente, será la ganadora del programa.

Cabe recordar que en los últimos días, otras dos audiciones se robaron el show. La de Mandy Harvey, una joven sorda, y la de Darci Lynne Farmer, una niña ventrílocua.

Hale es un ejemplo de vida. A los 4 años sufrió una grave infección en los pulmones que le causó una doble neumonía y la pérdida de sus riñones. Por fortuna, su madre le pudo donar uno y la operación fue exitosa.

Ahora, ella viaja por Estados Unidos y canta para diferentes hospitales de niños. El dinero recaudado beneficia a los jóvenes pacientes de esos centros asistenciales, según la publicación de Pulzo.com.