Un sujeto, que sería un ladrón, entró a un local de tatuajes en Brasil. El video de lo que pasó ya es viral en YouTube.
Los videos de hechos inusuales suelen convertirse en virales en YouTube en cuestión de pocas horas. Tal ha sido el caso de un clip que muestra cómo habría sido castigado un delincuente, en Brasil, por entrar a robar a un local de tatuajes.
El material nos muestra cómo el presunto ladrón está sentado en una silla, al parecer, por la fuerza. Visiblemente serio, como se ve en YouTube, el joven es tomado de la cabeza por uno de los tatuadores del establecimiento.
¿Para qué? Pues, muy sencillo. El artista intenta hacerle un tatuaje en la frente, quizá para que luego sea fácilmente identificado como un ratero. El video de YouTube se corta en el instante que comenzaría la improvisada sesión.
Este clip cuenta con muchas reproducciones en YouTube, las cuales podrían aumentar con la notoriedad que está teniendo el video en distintos portales web.
En Contexto:
Guatemala: Pobladores linchan hasta matar a supuesto ladrón
Un presunto delincuente fue linchado por una turba, sindicado de haber intentado asaltar una tienda en una comunidad de San Pedro Yepocapa, Chimaltenango.
De acuerdo con información preliminar, el linchado junto a otros dos individuos intentaron asaltar una tienda, ubicada en la comunidad Santa María Sibajá, en el referido municipio.
Añade que en el intento de robo, uno de los presuntos delincuentes disparó contra la encargada del negocio, pero no la hirió y la detonación hizo que los vecinos se alarmaran y se aglomeraran.