Jugadora de fútbol americano celebra anotación de una manera muy hot

La celebración más 'hot' de una jugadora en el fútbol americano trascendió en las redes sociales. En el click se muestra cuando la guapa joven alborota los senos de una aficionada.

Shea Norton, del equipo Seattle Mist, corrió hasta la tribuna para festejar y allí un hombre le dio cuatro palmadas en su nalga izquierda.

Eso no pareció incomodarle a la jugadora, quien luego de ese curioso momento le agarró los senos a una aficionada, puso su rostro en ellos y los empezó a menear.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, durante un partido de la Legends Football League (Liga de leyendas del fútbol), una competencia femenina que anteriormente era conocida como ‘Lingerie Football League’ (Liga de fútbol de lencería).

En ese momento, Norton celebraba la anotación de un ‘touchdown’, que otorga 6 puntos y la oportunidad de hacer otro extra. Al final, su equipo ‘aniquiló’ al Denver Dream con una victoria de 106 sobre 0.

Niño se despierta para bailar su canción favorita

El bebé Jake dormía sobre el torso de su padre cuando sonó el tema ‘Congratulations’, del rapero estadounidense Post Malone.

Enseguida, se despertó, sonrió y comenzó a bailar sentado sobre la cama, lo que hizo reír a su papá y a su mamá, Stephanie Youngblood. Él le puso la canción a propósito, en su celular.

Después, el pequeño cogió el control de una consola de videojuegos que tenía cerca y se lo entregó al hombre, se puso de pie y siguió bailando. Las risas continuaron, publicó Pulzo.com

La graciosa escena fue divulgada por la mujer en sus redes sociales, donde, además de viralizarse con más de 38 mil reproducciones, enterneció y divirtió a muchos.