Niña ventrílocua deja boquiabierto al jurado de "America's Got Talent"

Por: || || Hora: 11:21 a.m..
video viral, nina, ventrilocua, america’s got talent, youtube,-Niña ventrílocua deja boquiabierto al jurado de "America's Got Talent"
Captura pantalla

Niña de 12 años deja completamente sorprendido a jurado de America’s Got Talent tras realizar su presentación de ventrílocua. El video es viral y tiene más de 16 millones de reproducción en YouTube.

El sorprendente show de Darci Lynne, la ventrílocua de 12 años en America’s Got Talent, revolucionó las redes sociales tras excelente presentación y que sin duda alguna los jurados enviaron directo a la semifinal del concurso.

Lynne llegó con su marioneta llamada Petunia para darle voz y cantar con una intensidad sorprendente.

“Derretiste mi corazón, eres brillante. Intento explicar qué tan brillante fue”, dijo el jurado Mel B y luego presionó de golpe el botón dorado y envió a Lynne y a Petunia a las semifinales del concurso.

La niña rompió en llanto de la emoción y el público se puso de pie para aplaudirle.

La menor con gran talento puso a cantar a su coneja Petunia en el programa estadounidense America’s Got Talent y dejó boquiabiertos a todos, incluso, en las redes sociales.

Darci Lynne Farmer apareció en el escenario y en un abrir y cerrar de ojos le dio voz y canto a su marioneta.

Cada nota musical era más exigente que la anterior. La niña, sin mover los labios, hizo vibrar al público. Su dominio de la ventriloquía, acompañado de una dulzura sinigual, le permitieron llevarse todos los aplausos y los elogios.

El video oficial de su presentación acumulaba hasta eahora más de 16 millones vistas en YouTube.

"Me gustaría que se conociera de verdad la ventriloquía, porque no es nada común", explica la pequeña, y hace una pequeña demostración de sus habilidades charlando con su compañera de show. -¿Estás preparada?-¡Sí, estoy lista! -¿Vamos a cantar? Oh, tío...Y de repente.... se produce la magia.

Cantan ambas, marioneta y niña, de forma diferente pero con una voz clara y conmovedora, con la dificultad añadida de que cuando Petunia canta, Darci no puede mover la boca.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.