Oficial les corta inspiración mientras estos tenían sexo en calle

Una joven pareja que había decidido vivir la emoción de mantener relaciones sexuales en plena vía pública, vivió la vergüenza de su vida al ser descubierta por la Policía.

Una pareja de jóvenes no tuvo mejor idea que liberar sus bajas pasiones en un estacionamiento. Ellos quisieron vivir la experiencia de mantener relaciones sexuales en plena vía pública. Sin embargo, nunca imaginaron que serían grabados por las cámaras de seguridad.

 
En las imágenes se puede apreciar cómo la pareja mantenía relaciones sexuales en un estacionamiento mientras se recostaban contra un vehículo. Ellos se exhiben ningún problema ante la cámara de seguridad, pero toda cambia cuando la policía llega.
 
Es así que la pareja intenta pasar desapercibida cuando ve que un patrullero de la policía llega hasta el lugar; sin embargo, las cámaras de seguridad ya habían captado el acto sexual, por lo que los agentes del orden procedieron a arrestarlos por indecencia pública.
 
Cabe precisar que cada vez son más las parejas que son captadas mientras mantienen relaciones sexuales en plena vía pública. Al parecer a los jóvenes les gusta correr este riesgo para experimentar más placer al intentar no ser descubiertos. 

Correr riesgos mientras se tiene relaciones sexuales a punto de ser descubiertos se le conoce como quinunolagnia y al parecer esto produce altos niveles de  excitación lo que ha provocado que esto se convierta en una tendencia dentro de las pareja.

A parte que realizar estos actos provocan un placer muy satisfactorio también puede ser utilizado para salir de la rutina con tu pareja, aunque a pesar que se le de este punto de vista, en distintas partes del mundo no deja de ser un acto inmoral sostener relaciones sexuales en vía publica por lo cual no deja de tener sanciones ante las autoridades.