Maluma da un adelanto de su «Vitamina», otra canción que habla de sexo

El cantante compartió en sus redes sociales un pedazo del sencillo en que trabaja actualmente. "Déjame sentirte. Hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina…”, es parte de la nueva "rola" del colombiano.

Aunque ‘4 Babys’ generó polémica por su alto contenido sexual, por ser catalogada como misógina, y hasta hizo que esta semana el artista abandonara una entrevista al ser interrogado, una vez más, sobre la controversia que desató el tema. Maluma no tiene planes de cambiar su estilo en un futuro próximo, a juzgar por la letra de su nueva creación.

Déjame sentirte / Hoy voy a comerte en mi habitación / Me dijeron que eres posesiva… y que tragas toda la vitamina / Quítate las prendas que voy a prender…”, es parte de la letra de esta nueva canción que compartió en Instagram con el #seX .

El intérprete de ‘Borró Cassette’ aún no confirma la fecha en qué estrenará este sencillo.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre su polémico tema “4 babys”

El cantante colombiano Maluma abandonó ofuscado una entrevista televisiva que le realizaba el popular periodista Tony Dandrades.

El comunicador de la cadena Univisión le realizó al famosos una interrogante sobre su polémico tema “4 babys”. Algo que al parecer, no le gustó, según informó ElSalvador.com 

“¿Cuándo tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, le preguntó el comunicador Tony Dandrades.

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, dijo el joven intérprete colombiano, evidenciando su incomodidad por la pregunta y parándose inmediatamente de la silla.

El reportero de Univisión no perdió tiempo y, a pesar de que vio que Maluma abandonó el set de grabación, decidió continuar la entrevista con el acompañante del colombiano.