Marc Anthony y Maluma prenden la red con sensual baile

Un video de la última presentación de Maluma en Monterrey está causando euforia, pues sorpresivamente apareció Marc Antohny para interpretar y bailar juntos el éxito "Felices los 4".

Marc Anthony y Maluma siguen dando de qué hablar durante sus presentaciones en México, y ahora fue el puertorriqueño quien sorprendió al colombiano durante su show en Monterrey al subir al escenario para cantar juntos el exitoso tema “Felices los 4”.

"¡Anoche fue mi turno! Una sorpresita para los fans de #Maluma en su show en Monterrey", posteó Marc junto al video en el que se distingue la euforia del público al verlos juntos sobre el escenario.

Los famosos intérpretes conmocionaron a las asistentes y ahora a sus fanáticas en redes sociales, pues además de escuchar a Marc cantando reggaetón, los dos realizaron un candente paso de baile. El video del momento ha enloquecido en la red y a pocas horas de su publicacion ha rebasado ya más 248 mil reproducciones, publicó Quien.com

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Cabe señalar que hace unos días, Maluma subió al escenario del Auditorio Nacional para acompañar a Marc Anthony a interpretar el tema “Mi Gente”, además de presumir en redes sociales el tremendo beso que se dieron en el camerino.

El beso de Marc Anthony y Maluma que causa revuelo en Instagram

Marc Anthony alborotó Instagram, al compartir una simpática foto en la que aparece dándole un beso al cantante colombiano Maluma

Según informa LaRepública.pe, todo se dio la noche del miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Marc Anthony, publicó la foto del encuentro que tuvo con el cantante Maluma. “Anoche con mi amigo @Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México #Gira2017”, escribió Marc Anthony en Instagram.

La imagen, se ha viralizado rápidamente en Instagram y ha generado diversos comentarios sobre este "romántico" momento.

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on