Se graba teniendo sexo con hermana de su amigo, mirá que pasa después

Una broma casi se sale de control, debido a que publicó un vídeo en YouTube donde le hizo creer a su mejor amigo que tuvo sexo con su hermana, y él casi comete lo peor.

Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que un joven sorprendió al grabarse teniendo sexo con la hermana de su mejor amigo; sin embargo, al descubrirlos en pleno acto, las cosas no terminaron nada bien.

Se trata de Joel Morris, quien no dudó en tenderle una trampa a su mejor amigo, y para ello contó con la ayuda de su hermana, quien se hizo pasar como su pareja y ambos estuvieron en la cama mientras mantenías supuestamente relaciones sexuales.
 
En la cinta se puede ver como Joel comienza a explicar cada uno de los pasos mientras hace una transmisión, e  instala cada una de las cámaras mientras se acuesta en la cama con ropa interior.
 
Tras unos segundos, se puede ver como Max (el amigo) ingresa muy furioso en escena dispuesto a hacer lo peor, e incluso lo empuja para golpearlo, al encontrarlo en bóxer en la cama junto a su cama, pero todo terminar bien.
 
Su hermana termina descubriéndose, mostrando que está con toda su ropa, y ambos comienzan a reírse, ya que se burlaron de Max al hacerle saber que cayó en la broma. 

En esta ocasión la broma fue muy cuidadosamente planeada y no dejó nada que lamentar, aunque todo terminó en risas no se puede negar que tanto su amigo como su hermana corrieron un riesgo si Max ha tenido un carácter más explosivo y sin mediar palabras habría causado lesiones a Joel quien por esta vez terminó en el suelo pero muriéndose de la risa.

Aunque suena atractiva la idea de jugarle una broma así a nuestro amigo o amiga, no es recomendable realizarla, mejor prevenir que lamentar.