Perú: Familia es atormentada por muñeca poseída

Una muñeca se ha convertido en el terror de una vivienda del distrito del Callao en Perú, pues familia relata fenómenos paranormales.

Según narra la dueña de la vivienda a "De película", desde que la muñeca llegó a la casa, siete años atrás, empezaron a ocurrir hechos extraños que no tienen explicación.

La muñeca, a quien le han puesto el nombre de " Sarita", reza el Padre Nuestro y tiene el cabello rubio como Annabelle, pero sin razón alguna a veces aparece en lugares distintos sin que haya sido movida por alguno de los integrantes de la familia, publicó Ojo.pe

Uno de los jóvenes que vive en la casa amanece con golpes o moretones, incluso puede desdoblarse mientras duerme. La hija escucha golpes en la casa.

Además, mientras graban este video se apagaron las luces. Aquí te dejamos el video.

¿Molesto ente perturba en morgue?

Las imágenes vienen asustando a varios en las redes pues no se trata de una película de terror. Una situación terrorífica ocurrió en una  morgue de Brasil. Todo sucedió durante la noche cuando un vigilante cuidaba las instalaciones.

El hecho fue grabado y luego subido a  YouTube en donde viene dejando en shock a quienes lo han visto, pues no se trata de una película de terror, sino de, al parecer, una actividad paranormal.

En las imágenes se observa al cuidador transitar por una pasadizo de la morgue durante su turno, mientras las luces parpadean. De pronto, una puerta empieza a abrirse y cerrarse con tal fuerza, con si alguien molesto no quisiera que este en el lugar.

Al percatarse de esta situación, el vigilante de la morgue se dirige hasta el lugar y la puerta deja de moverse y a producir estos sonidos tan fuertes. 

Cuando verifica qué podría haber ocasionado el movimiento brusco de la puerta, simplemente no existe nada que haya generado ello.

El video fue publicado el 13 de marzo y viene generando diferentes especulaciones, publico Ojo.pe