Video: Hombre descubre sus «cuernos» en programa en vivo

Lo que parecía ser una romántica prueba de amor de un joven hacia su novia, terminó en un completo desastre tras descubrirse la infidelidad de la mujer, en pleno programa de radio en vivo.

La emisora transmitía vía streaming su programa cuando José, un radioyente, solicitó al artista en cabina, Virlan García, que cantara una canción para su novia Martha. El conductor pidió a José que guardara silencio para sorprender aún más a su querida novia.

García interpretó el tema “Sientes lo que siento” y al finalizar, uno de los locutores preguntó a Martha quién había dedicado el tema.

"La única persona que se me viene a la mente es Arturo, es súper romántico y nunca me había dado serenata, y la verdad no me lo esperaba", fueron las palabras de la supuesta novia infiel.

Durante el video se pueden observar las sorprendidas caras del equipo de producción de La Raza.

“¿Tenemos a Arturo en la línea?”, preguntó el conductor radial. En ese preciso momento, José arremetió y cuestionó vía telefónica a su pareja: “¡¿Quién chin*** es Arturo?! ¿De qué estás hablando? ¿Quién es ese imbécil?”.

Tras ser cuestionada por José, la mujer terminó por aceptar todo y afirmó que “nunca le había pedido algo así y que no sabía por qué hacía ese tipo de cosas” y colgó.  Todo sucedió durante el programa radial La Raza, que se transmite en Los Ángeles, California.