Video muestra la impactante forma de cortar el cabello con hacha

RUSIA- Increíble. YouTube fue testigo de un sorprendente video que ha llamado la atención a sus usuarios, donde se observa la original herramienta que usa un estilista para cortar el cabello de sus clientas.

Rusia es el escenario de este insólito hecho, donde un peluquero decidió cambiar las tijeras por una herramienta usada para cortar objetos de gran volumen.

En el video compartido en YouTube, se puede apreciar a una mujer colocar su cabello en una tabla, donde un peluquero con la ayuda de una hacha corta su frondosa cabellera. Allí se aprecia a un concentrado estilista realizar dicha actividad donde usualmente se usan tijeras para ejecutarlo.

Segundos después, se observa a la misma mujer sentada donde el peluquero quien con "originales técnicas" termina de cortar su cabello con la ayuda de una hacha. Finalmente, se aprecia a su clienta muy contenta por su nuevo corte.

Por otro lado, el peluquero indicó que la idea de cortar con una hacha se le ocurrió mientras trataba de "inventar algunos trucos". "Sólo tome algunos conceptos básicos de la geometría, los combiné con profesión y lo hice desde otro punto de vista. Esto resultó más fácil que cortar con tijeras", finalizó el estilista ruso.

Parecerá peligrosa esta nueva técnica de cortar el cabello, pero no deja de llamar la atención entre todos los cibernautas que se han topado con este insólito espectáculo, esta forma no es utilizada por ningún salón pero nunca hará falta quien quiera probar la técnica.