Así «troleó» un padre a su hijo recién graduado de la universidad

El comentario de este padre de familia desató las risas durante la ceremonia de graduación de su hijo de una conocida universidad limeña y se volvió viral en Facebook.

No hay satisfacción más grande para un padre que ver a un hijo culminar sus estudios y convertirse en un profesional, sin embargo, uno jamás se imaginaría tener un progenitor tan ‘troll’ como el protagonista de este video viral de Facebook.

En el video viral compartido por la página de Facebook Peruanadas en FB podemos ver cómo este orgulloso padre deja ver su lado ‘troll’ al dedicarle unas palabras a su hijo tras la ceremonia de graduación de una conocida universidad limeña. 

“¿Cómo me siento? ¿Cómo me siento? Me siento bien, me siento alegre porque ya no voy a gastar plata con este pata “, dijo entre risas el orgulloso padre. “Ojalá que encuentre chamba nomas”, añade el padre 'troll' en medio de las risas del auditorio.

Hasta el momento este video viral de Facebook del ‘troleo’ de un padre a su hijo recién graduado tiene más de 667.420 reproducciones, 4.779 comentarios, 16.650 reacciones y más de 16.000 compartidas.

Como se ve en el video, el graduado hizo todo lo posible para que su papá no dijera algo irreverente, pero no pudo evitarlo. Al final solo le quedó sonreír junto a su madre.

Este comentario fue la sorpresa total en la ceremonia. El video grabado por “PyB Producciones” llegó a la red social Facebook y se convirtió un éxito viral.

La escena, que no tiene fecha de registro, ha sido replicada tanto en Facebook como en YouTube generando miles de reproducciones.