Una madre fue a enflorar la lápida de su pequeño hijo, pero nunca imaginó lo que ocurriría en el lugar.
Una madre que perdió a su hijo de 4 años vivió un momento inaudito al visitar su lápida en el cementerio. El momento quedó registrado en imágenes.
Marie Robinson iba a visitar a su menor hijo que había fallecido por un tumor, pero antes de llegar le pidió una señal cuando estuviera en el cementerio.
Ella clamó por un señal y prendió su celular. De pronto, ocurrió algo que ni ella esperaba. En la lápida se posó un hermoso mirlo primaveral, pero eso no fue todo.
Lo increíble vino después cuando el ave voló hacia ella, como si le trajera un mensaje de paz.
La madre con la voz entrecortada lo mantuvo unos segundos en su mano y le habló tiernamente como si se tratara de su hijo.
La mujer perdió a su hijo de 4 años en abril de 2014 a causa de un tumor.
Novia se lanza al mar y se pega tremendo susto
Como muchas novias, quiso innovar el día de su matrimonio, sin imaginar que pondría en riesgo su vida. El video quedó registrado por las personas que fueron testigos y subido a Facebook donde ya se viralizó.
Cuando intentas hacer algo diferente en tu boda y casi mueres.
Posted by Mundo Viral Gold on Tuesday, April 4, 2017
Como se puede apreciar en las imágenes, una novia, después de dar el esperado "Sí", quiso hacer algo fuera de lo común por lo que no tuvo mejor idea que lanzarse desde un bote al mar, en donde le esperaba su amado.
Ella lo hizo, pero debido al voluminoso y pesado vestido, se le fue difícil salir a flote e incluso se perdió entre las telas por unos segundos.
La novia empezó a perder la calma pues no podía respirar bien y muchos se asustaron cuando veían lo difícil que era salir a flote. Sin embargo, gracias a la ayuda de varias personas, lograron pasar el mal momento.
El video fue subido a Facebook con la siguiente descripción: "Cuando intentas hacer algo diferente en tu boda y casi mueres".