YouTube: la noquean con un puñetazo y le hacen twerking en la cara

En un video viral subido a YouTube se aprecia cómo dos mujeres rodeadas por una gran multitud de jóvenes, que aparentan tener más de una copa de alcohol en ellas, empiezan a agredirse verbalmente. Sin embargo. una de ellas no pudo controlar su ira y terminó propinándole un fuerte puñetazo que dejó a su rival en el suelo.
 
Después del duro golpe, la mujer quedó inconsciente en la arena ante las curiosas miradas de los demás jóvenes. Y no contentas con tener a la oponente vencida, una de las presentes la humilló realizándole un twerking en la cara, en evidente estado de ebriedad, cita ElPopular.pe 

 
Algunos amigos corrieron a ayudar a la mujer que seguía tirada en la arena, mientras los demás grababan con sus celulares el hecho que se convertiría en toda una sensación viral en las redes sociales.
 
El video publicado en YouTube es de corta duración: tan solo dura 29 segundos y tiene algunos cortes de edición. Esto es suficiente para ver las actitudes fuera de control de las jóvenes. Incluso la mujer que terminó perdiendo el conocimiento se le ve con un cigarro en mano cuando ni siquiera puede levantarse.
 
La agredida resultó sangrando en la cara y agravada por tener un piercing en la nariz. No se sabe si terminó recibiendo atención médica o, como se ve en el video de YouTube, si continuó disfrutando de sus vacaciones en la Isla del Padre, Estados Unidos.

Pese al hecho de agresión, un buen número de testigos esbozó una sonrisa por el insólito hecho que presenciaron, hasta convertirlo en un verdadero show.