The Big Boss, el gallo gigante que revoluciona las redes

En las últimas horas, un video protagonizado por un gallo llamado ‘The Big Boss’ se ha hecho tremendamente popular en las redes sociales. 

No se trata de un ave común. Estamos ante un gallo gigante, que ha dejado boquiabiertos a millones de internautas en todo el mundo.

Esta ave es un gallo brahma que mide unos 85 centímetros de alto y pesa unos 7,5 kilos, y vive en Kosovo, infoma ElSalvador.com 

 

El video, de la página de Facebook The Press of World, muestra al descomunal animal saliendo de un gallinero y paseando por la granja, donde sin duda alguna es el rey.

Tal es la magnitud del tamaño de este gallo, que muchos usuarios dudan de que este animal realmente exista , asegurando incluso que se trata de un actor disfrazado.

 

En Contexto: 

Iguana detuvo un partido del Masters de Miami y un jugador se sacó una selfie

La primera fase del Masters 1000 de Miami tuvo uno de las situaciones inéditas que quedará para el compacto de fin de año: una iguana irrumpió en el court en pleno partido y obligó a detener el duelo durante varios minutos.

Tommy Haas y Ji?í Veselý afrontaban el tercer set en busca de la definición del pase a la siguiente instancia cuando el impensado intruso apareció para sorpresa de los presentes, asustando a varios de ellos.

Dos asistentes intentaron atrapar al animal con una toalla, pero se les escapó. También tomaron un escobillón, aunque otra vez el reptil pudo filtrarse para meterse directamente al terreno de juego. Allí corrió hasta el marcador del partido y se posó sobre él.