Facebook: quinceañera cambió «tiempo de vals» por reggaetón y reventó las redes

Controversia se desata en Facebook por una jovencita que quiso tener la fiesta de quinceaños más original, y vaya que lo consiguió: cambio el tradicional vals por un sugerente baile a ritmo de reggaeton, lo que ha causado gran repercusión en Colombia.

En el video publicado en Facebook se ve a la quinceañera con su vestido de "princesa" bailando el tradicional vals de estas fiestas con un joven, pero después de unos segundos la música cambia notoriamente, informa ADNradio.cl

La pareja comienza a bailar al ritmo de una música conocida en Colombia como "champeta" y "salsa choque". Como se ve en el clip, luego van rotando los jóvenes del lugar para bailar con la cumpleañera, mientras que ella se mantiene de espalda a todos ellos, sacando su trasero hacia atrás.

 

Lo que más ha desatado críticas fue la actuación de uno de los jóvenes, quien metió su cabeza debajo de la falta de la chica, sin que nadie reaccionara ante la escena.

 

Estos quinceañeros de ahora…????

Posted by Casos de colombia on Thursday, March 16, 2017

 

En Contexto: 

Video de pareja teniendo sexo en un balcón recorre toda España

El video de una pareja teniendo sexo en un balcón de la avenida Portugal, en Salamanca, el último domingo se ha viralizado en las últimas horas y ha escandalizado a la opinión pública de España. Los jóvenes fueron grabados por vecinos indignados por el acto de exhibicionismo.

Uno de los que comentan la escena dice: "¡Esto ya es la ópera!", molesto por el acto protagonizado por la pareja a plena luz del día.

El sitio Salamanca 24 Horas fue de los primeros en publicar el video, que horas antes se había viralizado por las redes sociales y comenzado a revolucionar a los usuarios, quienes pretendían conocer más detalles de los protagonistas.