Colombiana asegura haber captado en video a una «bruja»

Los residentes del barrio Los Naranjos, Cauca, Colombia, fueron atemorizados por una extraña presencia, algunos piensan que se trata de una bruja.

En el video se ve una figura que, además de reírse, camina por una calle en medio de la oscuridad. “¡Mira, mami!”, se escucha decir temerosa a una niña.

Sobre los hechos, Lorena Burbano, habitante del sector, relató a medios locales "Ya estábamos acostadas, dormidas, cuando escuchamos la risa. Reaccionamos de una vez, corrimos a la ventana de mi habitación y la pudimos observar en el poste. Es una señora bastante encorvada y tiene forma de pájaro”.

Asimismo, Burbano manifestó que la supuesta bruja ya había aparecido en la zona.

Elsy Velasco, otra ciudadana, señaló, que junto con familiares y amigos intentarán cazar a la bruja. "Los vecinos están aterrorizados, ya la han escuchado dos veces. Creo que es alguien” del sector, agregó.

Este tipo de casos también ha sido registrado en otros países, señaló el portal web de Elsalvador.com

Hace varias semanas se conoció sobre una casa con supuesta actividad paranormal se ha vuelto el centro de atención en Puerto Montt, provincia de Llanquihue, al sur de Chile.

Quienes han entrado a la propiedad dan cuenta de hechos sumamente extraños, por ejemplo utensilios de cocina volando sin aparente razón.

Así,  los incidentes en ese lugar se volvieron tan intensos que la familia que reside en la propiedad debió llamar a la policía, los agentes terminaron "asustados".  "Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. 

Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho", aseguró el cabo segundo Boris Olavarría, miembro del equipo de Carabineros que acudió al lugar. 

El agente también afirmó que él mismo fue atacado durante su estancia en la vivienda.

 

Bruja se burla en barrio los naranjos

Posted by Lore Burbano on Friday, March 10, 2017