Millonario italiano «lo mueve» y enloquece en Instagram

El empresario multmillonario Gianluca Vacchi publicó un video, "provocadpr", bailando de manera sensual, pero rápidamente lo borró. Aunque quizo eliminarlo en las redes ya era viral. ¡Adelante con el video!.

En el video se puede ver su truco para mantenerse tan joven. El empresario italiano, Gianluca Vacchi, revolucionó las redes sociales gracias a sus divertidos bailes y ahora está causando sensación por un baile en particular. 
 
En esta ocasión, el guapo empresario publicó un video donde se lo puede ver bailando en ropa interior mientras terminaba de hacer crioterapia. 

Vacchi, quien publica videos bailando junto a su pareja, también comparte sus días junto a varios famosos. 

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

El increíble clóset que tiene la novia del italiano millonario

El empresario italiano, Gianluca Vacchi, se convirtió en una sensación en las redes sociales gracias sus videos bailando junto a su comprometida.
 
Giorgia Gabriele, la pareja actual de Vacchi, es una modelo y diseñadora que le encanta bailar al son de Pitbull, Ricky Martin, Maluma y muchos más. 
 
La pareja constantemente publica videos bailando y divirtiéndose en su vida cotidiana. Pero recientemente, Vacchi publicó un video que sorprendió a muchos por su contenido. 

 
Es que no es para menos, el millonario le mostró al mundo el tamaño del armario que le preparó a su mujer y lo feliz que se encuentra ella con su regalo. 

“Sorpresa para Giorgia en su armarió”, comentó Vacchi. Mientras ella bailaba al ritmo de Maluma y Thalia, el millonario comenzó a bailar con la modelo. 
 
Ella también publicó una foto en su cuenta de Instagram diciendo: “Bienvenidos a mi cuarto favorito”.