Así demuestra Shakira que sabe bailar bachata

La cantante compartió un video en el que aparece realizando algunos movimientos propios de la bachata.

Shakira demostró que también sabe moverse al ritmo de la bachata. La cantante colombiana bailó al ritmo de "Deja Vu", la canción que interpreta con Prince Royce.

En la grabación, publicada en su cuenta de Instagram, la artista aparece junto a su compañero realizando algunos movimientos propios de este género.

"Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto", escribió la colombiana junto al post.

"Deja Vu", es el último sencillo del llamado "Príncipe de la Bachata". Un tema romántico correspondiente a "Five", el quinto álbum del cantante.

Por su parte, la colombiana está preparando su nuevo trabajo de estudio. En los últimos meses ha alcanzado grandes éxitos con "La Bicicleta", la canción que sacó con con Carlos Vives y "Chantaje", su reggeaton con Maluma.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira genera debate entre sus fans por esta fotografía

Shakira una vez más ha logrado generar un debate en redes sociales por su apariencia.  Algunos de sus seguidores en redes sociales la han criticado por su "descuido" personal.

Recientemente la famosa compartió en sus cuentas una fotografía con motivo al Día de Reyes, en la que aparece ella con una corona de papel, y a lo lejos aparece su hijo Sasha.

Sin embargo, nada de esto fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino su cabello, ya que muchos le externaron que lucía descuidada al tener la raíz de un color, y el resto de otro.