Venezolana baila «Despacito» y causa sensación en redes sociales

Magga Braco, una excelente coreógrafa y bailarina venezolana ha enloquecido a todos los Estados Unidos con su sensual figura y coreografías profesionales. 

A través de sus redes sociales podemos ver cada pieza de baile que monta esta talentosa venezolana quien ha sido pieza fundamental en grupos de bailes de reconocidos cantantes latinos como Ricky Martin y recientemente en el video Shaky, Shaky de Daddy Yankee.

Recientemente, la super dancer criolla se hizo viral por darse unos pasos en las calles de Hollywood al ritmo de "Despacito" de Luis Fonsi ft Daddy Yankee. Distintos medios digitales ya han reseñado el video que cuenta con 5mil reproducciones.

Magdielle Bracoviche (MAGGA) es una de las bailarinas más conocidas del género urbano en Venezuela. Cosechó éxitos con sus ritmos dentro de Lsquadron e impuso su estilo a nivel nacional como profesora con su taller SE BAILA AL ESTILO MAGGA.

Estudió en el Instituto Universitario de Danza (IUDANZA) la Licenciatura en Intérprete de danza contemporánea.  Magga formó parte del crew de L´squadron dentro del Show de Franco y Oscarcito, el cual manejaba una gran cantidad de géneros, (hip-hop, dance hall, reggaetón, soca, latino, pop, entre otros…). 

Gracias a su peculiar estilo en escena, llamó la atención para comercializar marcas como Sony, Diablitos Underwood, Jugos Yukeri, Chiclets “Adams”, Salchiqueso “Oscarmayer”, Cocacola y Zapatos Citec. 

Obtuvo reconocimiento internacional de la mano de los grandes coreógrafos Raphy Flores y Danny Lugo. Ha pertenecido también al crew de baile de Tito El Bambino, Alexis Y Fido, De La Guetho, Jowell Y Randy, Franco El Gorila, Manny Manuel, Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa, Dyland y Lenny, Pipe Calderon, en su mayoría artistas puertorriqueños.