Mujer patea brutalmente a niña para que deje de llorar

El video, de unos pocos segundos, es de una crueldad insuperable. Muestra a unas "madre" enojada con su pequeña hija que no para de llorar, por lo que de la manera más bestial la arroja al piso y decirle darle una tremenda patada.

La imagen fue capturada el 24 de febrero en la provincia China de Guangdong y subida a la red social Weibo y en pocas hora sumó más de ocho millones de reproducciones, sumando insultos y comentarios de desaprobación para la madre, de 27 años, e identificada por su nombre de pila: Chen.

En medio del video se la escuchá gritar ¿Todavía lloras?.

La policía de Beijao confirmó que la madre fue localizada y que le dieron una advertencia verbal luego de comprobar que la niña no tenía ninguna lesión de importancia. Ahora está ahora bajo el cuidado de sus abuelos.

Profesora patea y golpea en la cabeza a dos niñas en una guardería

Una cámara de seguridad en una guardería china muestra como una profesora pega a dos de sus alumnas. Durante la clase de baile, la mujer intenta a golpes que las niñas se incorporen a la actividad.

La profesora patea repetidamente a la niña que permanece tirada en el suelo para después obligarla a ponerse en pie. A la otra le golpea en la cabeza una y otra vez. Todo sucedió ante la mirada de los demás niños y de otra docente que no hizo nada por evitarlo.

Todo ocurrió en el condado de Huoqiu, en Anhui (China). La mujer ha sido despedida y denunciada y educación ha abierto una investigación.