Degenerados no se aguantan y tienen sexo en cajero público

Una pareja no logró controlar sus bajas pasiones y decidieron tener relaciones sexuales en un cajero automático a plena luz del día, pese a que varias personas se encontraban haciendo fila para ingresar y lograron ver toda la escena.

 El controversial hecho tuvo lugar en México,  en el distrito de Oaxaca de Juárez, donde la  pareja de enamorados mantenía relaciones sexuales en un cajero automático frente al plantón que mantienen los profesores de la Sección 22, provocando que se vuelvan virales en las redes sociales.
 
La pareja de amorosos exhibicionistas decidió demostrarse su amor despojándose de todas las prendas y teniendo intimidad, esto a pesar de las cámaras en el cajero y de la gran cantidad de personas que veía todo a través de los vidrios que no dejaban nada a la imaginación.
 
El bochornoso acto de los individuos fue filtrado en las redes, desatando una serie de polémicas entre los cibernautas, quienes no se explican como logró darse el hecho e incluso algunos creen que los amantes podrían estar bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Decenas que intentaban acceder al cajero tuvieron que esperar para entrar. Algunos llamaron a la Policía para resolver el asunto. La persona que grabó el video apenas dice "Lo que pasa en Oaxaca". 

Se desconoce si hubo arrestos. Sobra decir que el episodio se hizo viral tanto que ya está en las redes sociales.

El "cajehospedaje" ocurrió en una sucursal del banco HSBC en Oaxaca, México, donde varios clientes tuvieron que esperar que una pareja de calenturientos terminaran sus relaciones sexuales como si estuviera en su propia casa.
 
La cinta se ha vuelto objeto de investigación, ya que las autoridades estarían al asecho de la pareja que habría infringido una de las leyes del país.