¿Por qué le cortaron el vestido a Thalía en premios Lo Nuestro?

La gala de los “Premios Lo Nuestro” que se realizó en Miami, Estados Unidos, estuvo llena de sorpresas y de imprevistos tras los vestidores. Uno de los que más llamó la atención del público fue que a la cantante Thalía le cortaron el vestido para que ofreciera su show.

Desde la cuenta de People en Español en Instagram, la mexicana reveló que lucía un diseño de la dominicana Giannina Azar, caracterizado por la pedrería, pero que requería cambiárselo para subir al escenario.

“Este es el vestido, que es una maravilla. Está hecho a mano, pero también me lo cosieron encima. O sea que lo tenemos que cortar en estos momentos y tengo el tiempo limitado para ir a cantar.

"Así que por favor, saquen tijeras para desbaratar el vestido por detrás", dijo en un video que ella misma grabó con su teléfono celular, mientras se observa a varios miembros de su equipo en carreras.

Según se informó el motivo por el que la estrella latina tenía que modificar el vestuario, fue porque la prenda es poco práctica -pesa más de 30 kilos-, pero quería darle la oportunidad a Azar para dar a conocer su trabajo.

Como era de esperarse Thalía brilló, ya que obtuvo el galardón a Mejor Artista Femenina de pop rock, un honor que dedicó a sus dos hijos -Mateo y Sabrina- y a su marido, el productor Tommy Mottola.