Video: Presidente tico toca «City Of Stars» para Emma Stone

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, tocó en el piano City of Stars” para invitar al país a la actriz Emma Stone, nominada al premio Óscar a mejor actriz en “La La Land”.

 

En un video difundido hoy por la Casa Presidencial, Solís recuerda que en octubre pasado Stone dijo a la prensa internacional que le gustaría hacer un viaje a Costa Rica, ante lo que el mandatario le responde: “le tomo la palabra”, señala el sitio web Elpais.cr

El presidente le dice a Stone que ella y su equipo “son más que bienvenidos” a Costa Rica para que disfruten “una experiencia que no van a olvidar”, tomando un “delicioso café” y rodeados de “gente linda, alegre, diversa trabajadora y amante de la paz”.

Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Puede caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter de un volcán activo o respirar el aire puro del bosque lluvioso”, relata Solís en el vídeo que es acompañado con imágenes de las bellezas naturales del país.

De inmediato Solís comienza a tocar en el piano “City of Stars”, de Justin Hurwitz, la canción principal del filme “La La Land”, nominado a 14 premios Óscar, cuya ceremonia de entrega se efectuará el próximo domingo.

La ejecución de la pieza musical es bastante lejos a lo que ofrece Ryan Gosling durante el filme, casi quedando irreconocible en algunas partes. Pero bueno, hizo un digno esfuerzo el mandatario costarricense.

¿Y Nicaragua?, hay que recordar que durante la película La La Land, algunos nicaragüenses salieron bastante molestos por el comentario que hacen dos "creídos fresas" sobre la tierra de lagos y volcanes, describiéndolo como un lugar inseguro, algo totalmente incierto según las numerosas publicaciones de revistas internacionales que indican exactamente lo contrario.

De hecho quizá con esos datos y aún con la bonita invitación de Solís, Stone se una a la gran cantidad de actores, actrices y personalidades del mundo que han decidido pasar vacaciones en Nicaragua, lugar que ofrece diferentes tipos de turismo como pocos países; con volcanes, playas, bosques, resorts de todo tipo y con un ambiente seguro, confiable y a precios más económicos que lo que ofrece el vecino del sur.