Criss Angel sorprende a Belinda bailando el Sapito

Se viraliza en las redes sociales el momento exacto donde Criss Angel sorprende a Belinda con "El baile del sapito". El show fue durante un concierto que ofreció la cantante en Tabasco, México.

Dicen que por el amor se hace cualquier cosa, ¿será?, lo que sí es cierto que el ilusionista Criss Angel demostró que no le cuesta complacer las peticiones de su amada Belinda

Durante un concierto en Tabasco, México, el ilusionista sorprendió a los fans de la cantante Pop cuando bailó al ritmo del Sapito.

Criss subió al escenario con una camiseta que dejó su pecho descubierto, sin duda era para mostrar el tatuaje que lleva en el pecho “Beli”.

Los videos del momento fueron difundidos en Twitter por los fans que asistieron al concierto.

Criss Angel y Belinda se consienten con lujosos regalos en San Valentín

Belinda y Criss Angel no han dejado de gritar a los cuatro vientos que están enamorados y sus post en redes sociales dejan ver que su relación, iniciada a finales de 2016, se afianza día con día.

En medio de tantas muestras de amor, la pareja no podía dejar pasar San Valentín sin expresar cuánto se aman y consentirse con regalos.

El primero en presumir sus regalos fue el ilusionista. A través de Instagram, publicó una imagen de la gran sorpresa con la que lo recibió la mexicana: cien globos en forma de corazón, algunos regalos de la prestigiada marca Louis Vuitton y una botella de champán.

 

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

"Wow que maravillosa sorpresa de San Valentín! 100 Globos!!! Verdaderamente eres mi gran y único amor por siempre @belindapop – Muchas Gracias”, posteó el mago estadounidense junto a la fotografía del espectacular detalle.