Lady Gaga enloquece a sus fans con nuevo video

Tras su destacada participación en el Super Bowl LI, Lady Gaga nuevamente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video de la canción "John Wayne", tema que es parte de su última producción discográfica titulada "Joanne". 

La intérprete de "Bad Romance" anunció en su cuenta de Twitter que el video ya estaba disponible. 

Según medios internacionales, el clip fue dirigido por Jonas Akerlund, quien también estuvo a cargo de la producción de "Paparazzi" y "Telephone".

Gaga vuelve a mostrar su faceta alocada con un vestuario muy atrevido, pero sensual, con pasos de baile de infarto y una explosión de colores en el grabación que en menos de 6 horas de haberse publicado en VEVO alcanzó más de 450 mil reproducciones.   

Agotadas las entradas para ver a Lady Gaga en Barcelona

Las entradas para el concierto de Lady Gaga en el Palau Sant Jordi de Barcelona se han agotado en menos de una hora, según ha informado este viernes la promotora Live Nation. 

La cantante norteamericana actuará el 22 de septiembre en la ciudad condal dentro de la gira ‘Joanne World Tour’, que comenzará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá).

Las entradas para el show de Barcelona se habían puesto a la venta a las diez de esta mañana y se han vendido en aproximadamente una hora. La cantante no hará más actuaciones en España. Después de actuar en la capital catalana, la gira europea pasará por Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester , Copenhague, Estocolmo, Berlín y Colonia.

Fuente: Elsalvador.com / Lavanguardia.com