Michael Bublé puso su carrera en pausa al enterarse de que su hijo mayor, Noah, tenía cáncer. Durante tres meses tanto él como su mujer, Luisana Lopilato , estuvieron abocados al pequeño. A días de que se conociera la feliz noticia de que el pequeño había respondido bien al tratamiento y había sido operado con éxito del tumor que le habían identificado en el hígado, el cantante canadiense volvió al trabajo.
El ganador de 4 premios Grammy lanzó el video oficial de "I Believe In You", uno de los nuevos temas de Nobody but Me, el disco que fue lanzado en octubre y que no pudo promocionar por la enfermedad de su hijo.
Dirigido por el bailarín, coreógrafo y músico Derek Hough, el material visual cuenta la historia de dos niños que se enamoran y logran permanecer juntos hasta la vejez. Con imágenes emotivas que hablan del paso del tiempo y de la permanencia del amor, Bublé conmueve con una frase simple ("yo creo en vos").
Las imágenes cuentan la historia de dos niños que se enamoran y están juntos mientras envejecen. El emotivo video muestra cómo pasa el tiempo y la importancia del amor.
El matrimonio entre Michael Buble y Luisana Lopilato anunciaron en noviembre la enfermedad de su hijo, sin embargo no dijeron qué tipo de cáncer o cuándo fue diagnosticado. Mediante un comunicado en Facebook, Luisana pidió también oraciones para poder superar este momento dificil y poder "ganar la batalla". En Argentina y otros países, personalidades del medio han expresado su solidaridad y apoyo al momento que sufre la pareja de artistas.
La pareja tiene otro hijo, Elias, quien cumplió 1 año el mes pasado.