En Wiwilí en horas de la noche del jueves 8 de diciembre sucedió un fuerte accidente de tránsito; supuestamente el motociclista Frankin Blandón Arauz de 35 años de edad murió, luego de impactar el camión que pertenece a Luis Roberto Olivas Pérez.
Según relatos de testigos el motociclista venía de sur a norte. El accidente se dio en la Comunidad el Jicote a unos 500 metros de la Rotonda Wiwilí, frente a la finca Los Toruños.
- Te puede interesar: Indignación por agresión a pintoresco personaje de Ocotal «Santa Julia»
Pobladores al presenciar el hecho corrieron a brindarle ayuda a las víctimas y dieron aviso a las autoridades competentes. El occiso fue trasladado en una camioneta al Hospital Primario Jorge Navarro de Wiwilí, Jinotega; pero al llegar ya no presentaba signos vitales.
Se pudo ver en la escena del accidente en Wiwilí que el fallecido a la hora del suceso no portaba el casco de protección; además transportaba una caja de chiltomas en la moto. Supuestamente, el casco lo llevaba en el manurio de la moto.
Fuerte accidente en Wiwilí
Al lugar del hecho se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional de Wiwilí, quienes dieron inicio al proceso de investigación; para determinar las causas verdaderas que ocasionaron esta tragedia que dejó luto y dolor para una familia nicaragüense.
Las autoridades policiales realizaron un enérgico llamado a todos los conductores de vehículos livianos, pesados y conductores de motocicletas; a portar el casco de seguridad, respetar los límites de velocidad establecidos sobre la carretera. Además de usar el cinturón de seguridad y a siempre inspeccionar el estado mecánico de sus vehículos antes de circular en las carreteras.